Concurso de creación

¡Publica tu creación en Instagram con el hashtag “#CreatewithADATA”! Tu creación recibirá puntos en función de la cantidad de Me gusta de Instagram (50 puntos por Me gusta), más la calidad y creatividad del trabajo (50 puntos) según lo juzgado por un equipo de amantes del arte ADATA. Los ganadores se anunciarán en esta página y en la página oficial de Instagram de ADATA el 10 de julio de 2020. Descargue el icono de #CreatewithADATA y agréguelo a su creación.

Período del concurso: Del 14 de mayo al 30 de junio de 2020.

font

alternative

alternative

(Sample)




HM800 External Hard Drive 8TB

HM800 External Hard Drive 8TB

SE800 & SE760 External Solid State Drive 1TB

SE800 & SE760 External Solid State Drive 1TB

SX7600 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Solid State Drive 1TB

SX7600 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Solid State Drive 1TB

FALCON External Solid State Drive 1TB

FALCON External Solid State Drive 1TB

Premier ONE microSDXC UHS-II U3 Class 10 64GB<br> Premier ONE SDXC UHS-II U3 Class 10 128G

Premier ONE microSDXC UHS-II U3 Class 10 64GB
Premier ONE SDXC UHS-II U3 Class 10 128G

Premier DDR4 3200 Unbuffered-DIMM 16GBx2

Premier DDR4 3200 Unbuffered-DIMM 16GBx2




Testimonio de creadores supremos glogales

APRENDE MÁS

alternative

Alexander Braczkowski

ADATA is a key partner for my creative visual work and I look forward to creating the most cutting edge, cinematic content with their products.

South Africa
alternative

Alberto Seveso

I enjoyed the superb performance of an 1TB ADATA SSD, the lightweight and the high storage capacity along with the write and read speed are a must for a traveller like me.

Italy
alternative

Robbert GijsbertS

I use the beautiful ADATA SE800 1TB external SSD for blazing fast copying of the media on my camera’s SD card.

The Netherlands
alternative

Eric Bieller

Naturally, we generate gigabytes of data every day. And we store it all on our ADATA SE800 external SSD.

USA

Galería de creaciones

¡Publique su creación en Instagram con el hashtag #CreatewithADATA! Su creación recibirá puntos en función de la cantidad de Me gusta de Instagram que obtenga (50 puntos por Me Gusta) y de la calidad y creatividad del trabajo (50 puntos) según el criterio de un jurado de amantes del arte ADATA. Los ganadores se anunciarán el 10 de julio de 2020 en esta página de la campaña y en la página oficial de Instagram de ADATA.

    Productos

    Obtenga más información sobre los productos ADATA para creadores y cómo están ayudando a las personas a generar mejores creaciones.

    alternative

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. El Concurso de creación de ADATA (el “Evento”) comenzará el 14 de mayo a las 00:01 a.m. y finalizará el 30 de junio de 2020 a las 11:59 p.m. GMT.

    2. ADATA anunciará el ganador y las menciones honoríficas el 10 de julio de 2020 en nuestra página de Instagram en función de la cantidad de Me gusta obtenidos en Instagram (50 puntos por Me Gusta) y la calidad y creatividad (50 puntos) según el criterio de ADATA.

    3. Si ADATA detecta que varias cuentas IG están registradas con la misma dirección o número de teléfono, se tratarán como el mismo participante. En polémicas relacionadas con entradas calificadas, ADATA se reserva el derecho de tomar la decisión final.

    4. Los premios están sujetos a disponibilidad. Los premios no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que ADATA no pueda proporcionar el premio estipulado, ADATA se reserva el derecho de otorgar un premio diferente según estime oportuno.

    5. ADATA no asumirá ninguna responsabilidad por ninguna inexactitud en la información o en los datos personales o de contacto proporcionados por los participantes, y no será responsable de tales errores o pérdidas sufridas por los participantes como consecuencia de ello.

    6. Estos términos y condiciones deben interpretarse y regirse de acuerdo con las leyes de Taiwán (República de China) y los participantes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del distrito de Nueva Taipéi de Taiwán.

    7. ADATA, una vez que decida y anuncie los ganadores, los notificará.Si el ganador no responde en un plazo de 2 semanas a la notificación en el tiempo especificado, el estado de ganador se considerará perdido y que ha renunciado al premio. En tal caso, ADATA se reserva el derecho de decidir un nuevo ganador para el premio de cualquier forma adecuada y justa, según lo estime oportuno.

    8. Los empleados de ADATA, sus respectivas subsidiarias, divisiones, afiliados, proveedores y distribuidores autorizados y agentes no tienen derecho a participar en el evento. ADATA se reserva el derecho de descalificar a tales personas e impedirles que reciban cualquier premio o de exigir la devolución de los premios otorgados. En tal caso, ADATA se reserva el derecho de decidir un nuevo ganador para el premio de cualquier forma adecuada y justa, según lo estime oportuno.

    9. ADATA se reserva el derecho de enmendar, revisar, eliminar, editar, agregar y/o retirar estos términos y condiciones y los premios que se otorgan en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso, ADATA no asumirá ninguna responsabilidad ante ningún participante como resultado de ello.

    10. Las entradas proporcionadas por los participantes deben publicarse (es decir, el participante no puede simplemente “etiquetar” una creación anterior) desde una cuenta pública durante el período del Evento. Aquellas publicadas desde cuentas privadas o no publicadas dentro del período del Evento, NO cumplirán los requisitos del Evento.

    11. Los participantes reconocen y aceptan que toda la información escrita y proporcionada es precisa. Si se determina que alguna información es falsa, inexacta o está incompleta, los participantes serán descalificados. Si se causa daño a ADATA o a un tercero, la parte responsable asumirá la responsabilidad penal correspondiente. ADATA no asume responsabilidad legal de ninguna información deshonesta o incorrecta proporcionada por los participantes.

    12. Cada entrada presentada por los participantes deberá cumplir con las leyes y normativas aplicables y no infringir ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros. ADATA no asumirá la responsabilidad por ninguna disputa que surja de dicha infracción mencionada anteriormente. Instagram no patrocina, administra o apoya de ninguna manera este Evento ni tiene ninguna vinculación con él.