#ADATAexplorer Creation Contest

Período del concurso: Del 2 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

¡Ya sea una fotografía, pintura, cortometraje o cualquier tipo de obra de arte relacionada con el tema “Sé un explorador”, publique su creación en Instagram y use el hashtag #ADATAexplorer para participar en el concurso de creación!
* una imagen de colibrí es un plus


font
alternative
alternative



Premios y cómo ganar

1. Siga a @adata_global en Instagram
2. Cargue su creación en Instagram
3. Etiquete @adataglobal #ADATAexplorer





Galería

¡Publique su creación en Instagram con el hashtag "#ADATAexplorer"! Su creación recibirá puntos en función de la cantidad de Me gusta de Instagram (50 puntos por Me gusta) que obtenga más la calidad y creatividad del trabajo (50 puntos) según el criterio de un jurado de amantes del arte ADATA. Los ganadores se anunciarán el 28 de diciembre de 2020 en esta página de la campaña y en la fuente oficial de Instagram de ADATA.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. El concurso ADATA #ADATAexplorer comenzará el 2 de noviembre a las 12:01 a. m. y finalizará el 6 de diciembre de 2020 a las 11:59 p. m.

    2. ADATA anunciará el ganador y las menciones honoríficas el 28 de diciembre de 2020 en nuestra fuente de Instagram en función de la cantidad de Me gusta obtenidos en Instagram (50 puntos) más la calidad y creatividad (50 puntos) según el criterio de ADATA.

    3. Si ADATA detecta que varias cuentas IG están registradas con la misma dirección o número de teléfono, se tratarán como el mismo participante. En polémicas relacionadas con entradas calificadas, ADATA se reserva el derecho de tomar la decisión final.

    4. Los premios están sujetos a disponibilidad. Los premios no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que ADATA no pueda proporcionar el premio estipulado, ADATA se reserva el derecho de otorgar un premio diferente según estime oportuno.

    5. ADATA no asumirá ninguna responsabilidad por ninguna inexactitud en la información o en los datos personales o de contacto proporcionados por los participantes, y no será responsable de tales errores o pérdidas sufridas por los participantes como consecuencia de ello.

    6. Estos términos y condiciones deben interpretarse y regirse de acuerdo con las leyes de Taiwán (República de China) y los participantes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de distrito de Nueva Taipéi de Taiwán.

    7. ADATA, una vez que decida y anuncie los ganadores, los notificará. Si el ganador no responde en un plazo de 2 semanas a la notificación en el tiempo especificado, el estado de ganador se considerará perdido y que ha renunciado a él. En tal caso, ADATA se reserva el derecho de decidir un nuevo ganador para el premio de cualquier forma adecuada y justa, según lo estime oportuno.

    8. ADATA se reserva el derecho de enmendar, revisar, eliminar, editar, agregar y/o retirar estos términos y condiciones y los premios que se otorgan en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso, ADATA no asumirá ninguna responsabilidad ante ningún participante como resultado de ello.

    9. Las entradas proporcionadas por los participantes deben publicarse (es decir, el participante no puede simplemente “etiquetar” una creación anterior) desde una cuenta pública durante el período del Evento. Aquellas publicadas desde cuentas privadas o no publicadas dentro del período del Evento, NO cumplirán los requisitos del Evento.

    10. Los participantes reconocen y aceptan que toda la información escrita y proporcionada es precisa. Si se determina que alguna información es falsa, inexacta o está incompleta, los participantes serán descalificados. Si se causa daño a ADATA o a un tercero, la parte responsable asumirá la responsabilidad penal correspondiente. ADATA no tienen asume responsabilidad legal de ninguna información deshonesta o incorrecta proporcionada por los participantes.

    11. Cada entrada presentada por los participantes deberá cumplir con las leyes y normativas aplicables y no infringir ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros. ADATA no asumirá la responsabilidad por ninguna disputa que surja de dicha infracción mencionada anteriormente. Instagram no patrocina, administra o apoya de ninguna manera este Evento ni tiene ninguna vinculación con él.